Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Rápidas
Rosario pospone concierto
  • AlDia.cr
    Rosario. Archivo.

El concierto que la española Rosario Flores iba a dar este domingo en el Teatro Nacional se trasladó para el 19 de noviembre. Según informó Toshiro Márquez, de la empresa Márquez Produce, la agenda de la artista está saturada. Aún no se define la fecha en que los boletos saldrán a la venta.

Película tica en cartelera

Una nueva producción nacional vuelve a las salas de cines. Se trata de la película “El psicópata, el triángulo de la muerte”. El estreno será mañana en la cadena de cines Magaly, Cinépolis, y Cinemark. Luis Mena, productor de Cineacos, comentó que la cinta cuenta la historia del psicópata que atemorizó el país.

Iglesias se llevó tremendo susto

Londres/DPA.- El cantante español Enrique Iglesias se llevó tremendo susto cuando el jet privado en el que viajaba aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Luton, en Londres, Inglaterra, informó ayer un portavoz de la discográfica de Iglesias. La nave tuvo problemas con las turbinas sobre el Atlántico.

Último capítulo

Hoy a las 8 p.m., canal 6 transmitirá el capítulo final de la novela “Nuevo rico, nuevo pobre” . Si no lo puede ver, no se preocupe: mañana pasarán la repetición. A partir del próximo lunes, los costarricenses verán a la misma hora la novela “El último matrimonio feliz”, que narra la vida de seis mujeres, con esposos y familias diferentes.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.