Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Reina Isabel se quedó sin campo
  • AlDia.cr
    Se sentó con la plebe. AFP.

Inglaterra / AFP. La Reina Isabel II no pudo ocupar el palco real en el hipódromo de Newbury, porque fue alquilado a otros clientes. La Reina tuvo que sentarse en el palco de invitados junto a otras personas, informó ayer el diario “The Daily Telegraph”.

Elefantes usarán microchips

Tailandia / EFE. Los elefantes que circulan por las calles de la capital de Tailandia estarán ahora provistos de microchips, que alertarán a las autoridades en cuanto se salgan de sus áreas designadas, informó ayer la prensa. Unos 200 paquidermos usarán el dispositivo.

Animales quedaron desempleados

EE. UU. / DPA. El zoológico del del Bronx en Nueva York decidió desprenderse de cientos de animales ante los problemas económicos que afronta. Ciervos, murciélagos, zorros, puercoespines y caimanes entre otros, dejarán de vivir en este zoo, uno de los más grandes del país.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.