Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Exgobernador Rod Blagojevich
Insiste en verse en tele
  • AlDia.cr
    Blagojevich tiene impedimento de salida del país. AFP.

EE. UU. / AFP. - El exgobernador demócrata de Illinois Rod Blagojevich, procesado por cargos de fraude tras haber, supuestamente, intentado vender el escaño de Barack Obama en el Senado estadounidense, quiere participar en un concurso de televisión del género de los “reality show”.

No obstante, el político aún no salda sus cuentas con la justicia y tiene una prohibición expresa de salida del país, lo cual dificultaría su participación en el programa de la cadena NBC “I’m a Celebrity... Get Me Out Of Here!” (“Yo soy famoso, ¡sáquenme de aquí!”), que se grabará en Costa Rica.

“Si no puedo ir a Costa Rica, no descarto la posibilidad de participar de alguna manera” en este concurso, dijo el exgobernador.

“Vamos a encontrar la manera de que participe”, afirmó uno de los productores del programa, Chris Brogden. “Estamos viendo varias opciones, pero por ahora no puedo confirmar nada”, dijo.

Blagojevich, que se declaró inocente, fue acusado de 16 cargos, entre ellos asociación para delinquir y fraude electrónico.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.