Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Elecciones en Ecuador mañana
  • AlDia.cr
    Ayer votaron. Reuters.

Ecuador / AP.- El presidente Rafael Correa podría incrementar aún más su ya amplia fortaleza política, si como se espera, gana en primera vuelta las elecciones de mañana, tras dos años de gestión en los que ha salido victorioso de todos los procesos electorales en los que ha participado él o su partido. Ayer votaron ya los ciudadanos presos.

Generales viven llenos de lujo

Chile / DPA.- Ayer trascendió que un grupo de 16 generales de la Fuerza Aérea de Chile viven desde enero pasado en un conjunto de casas que costó unos $6 millones, informaron fuentes de la institución. Cada vivienda del condominio, ubicado en el lujoso barrio de San Carlos de Apoquindo, tiene 180 metros cuadrados construidos y cada residencia tiene un avalúo de unos $384 mil.

EE. UU. rechaza conspiración

Nicaragua / DPA.- La embajada de EE. UU. en Nicaragua rechazó ayer acusaciones del presidente Daniel Ortega que involucró a funcionarios diplomáticos en Managua en una supuesta “conspiración” contra su gobierno. Además, el gobierno de Suecia retiró el apoyo presupuestario a proyectos de salud y desarrollo rural en el país por considerar que la democracia local no ha evolucionado.

Ventas de Microsoft reflejan recesión

EE. UU. / AP.- La relación entre la prosperidad de Microsoft Corp. y la salud del mercado de los computadores personales nunca fue más evidente que en el tercer trimestre del año fiscal del gigante de software. Por primera vez, en los 23 años de Microsoft como empresa en la bolsa, los ingresos cayeron frente al mismo periodo del año anterior. Las ganancias bajaron un 32%.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.