Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Trabajaba en la CCSS de Alajuela
Motociclista muere al chocar contra cabezal
  • AlDia.cr
    El cuerpo fue levantado a la 1:45 a.m. Edgar Chinchilla.

Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Upala.- Un empleado de la Caja Costarricense de Seguro Social de esa localidad murió de forma inmediata antenoche al colisionar por detrás contra un cabezal que permanecía estacionado a un lado de la carretera, informaron las autoridades.

La víctima, David Solano Matarrita, de 23 años, conducía una motocicleta marca Honda, sin placas, la cual, tras el impacto, sufrió cuantiosos daños.

La colisión ocurrió a las 12 de la noche, un kilómetro al norte de la bomba de gasolina ARMO, en el centro de Upala.

De acuerdo con declaraciones de la Fuerza Pública, al parecer, Solano viajaba con gran exceso de velocidad y con el casco de seguridad guindando del antebrazo, por lo que el impacto fue letal.

El cabezal era conducido por Rolando Mesén Salazar quien, al momento del choque, estaba a punto de acostarse en la cabina trasera del vehículo.

Al impactar, el cuerpo del muchacho quedó sobre el “tornamesa” del cabezal y la moto a unos metros del camión.

El joven vivía en unión libre y era padre de una niña de meses, según informaron sus familiares. El caso está a cargo del OIJ de Cañas. Las investigaciones iniciales son coordinadas por la fiscal Kathya Soto, de Guatuso, y la jueza designada es Karina Rodríguez, de Upala.

* Colaboró Edgar Chinchilla

La víctima

AlDia.cr

David Solano.

Edad: 23 años.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.