Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Atropello frente a la clínica de Pital
  • AlDia.cr
    Murió tras ingresar al hospital. Edgar Chinchilla.

Cibelina Murillo Mena, de 63 años, falleció tras ser atropellada ayer enfrente de la clínica de Pital de San Carlos, en donde le habían realizado un examen de sangre. La mujer fue embestida por un “pickup”, cuando intentaba cruzar la calle. Murillo fue atendida en la clínica por fracturas en el cráneo y en las extremidades. Murió en el hospital de San Carlos. Colaboró Edgar Chinchilla.

Timo de la venta de ropa

Tres nicaragüenses de apellidos Valdivia, Riso y Arancibia, que se hacían pasar por vendedores de ropa en Alajuela y Puntarenas para robar, cayeron ayer. Un taxista que los escuchó comentando el robo dio parte a la Policía.

Capturados por robo de celulares

Cuatro hombres deberán descontar tres meses de prisión preventiva por asaltar una tienda de celulares en barrio México. Los sujetos de apellidos Aguilar, Vars, Alemán y Duarte fueron capturados tras una persecución de cinco kilómetros.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.