Lunes 10 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Su perro la salvó del frío. La madre naturaleza cuidó a Eva Luna una noche. Internet.
Publicidad

Rápidas

Hallan 9 víctimas de mortal choque

DPA.- Los rescatistas recuperaron ayer a los nueve cadáveres y los restos del helicóptero que cayó al río Hudson el sábado. Ahora se buscan videos del accidente que fue observado por miles de personas.

Aparece niña chilena

Su perro la salvó del frío

Santiago, Chile/AFP. - Como en un cuento, una niña chilena de 5 años se internó en un bosque y luego no supo encontrar el camino de regreso a casa. Sin embargo, logró sobrevivir al pasar una noche fría abrazada a su perro.

Mundo insólito

La mamá de todas las albóndigas

México/EFE El hotel Ritz Carlton del balneario de Cancún, se adjudicó un récord Guinness al elaborar la albóndiga más grande del mundo, como parte de la presentación de una película animada. En el marco del próximo estreno de la cinta de Sony Pictures, “Lluvia de hamburguesas”, los cocineros del hotel confeccionaron la albóndiga que pesa 49,5 kilos.

En California

Persecución dejó siete muertos

San Francisco/DPA. - Una persecución policial en una localidad californiana tuvo un desenlace trágico al morir siete personas, entre ellas cuatro niños que viajaban en una furgoneta familiar.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.65
Venta: ¢592.34
lun 10/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 7/ago/2009
1er premio 16, 164
2do premio 45, 456
3er premio 18, 529

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.