Sábado 29 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
Armados en el vestuario
  • AlDia.cr
    René Simoes.

DPA Caso insólito en Brasil: hombres armados invadieron el vestuario y amenazaron al técnico del Portuguesa, René Simoes, y a varios jugadores, tras la derrota por 2-1 ante el Vila Nova. La invasión armada resultó en la renuncia del técnico Simoes. El delantero Edno dijo: “en Brasil, la gente es demasiado fanática. Hacen cosas absurdas como ésa”.

Amenazas de muerte a Mourinho

As El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, ha recibido amenazas de muerte, por decir que el jugador Sulley Muntari tuvo un bajo rendimiento, por realizar el Ramadán. “No es bueno para él ayunar. Le faltó energía, no podía beber ni comer hasta el anochecer”. Páginas fundamentalistas islámicas lo amenazaron. “Mourinho es tonto y debe ser callado de inmediato”, dijo un usuario.

Llamaron traidor a Martín Palermo

DPA Un grupo de barrabravas del Boca Juniors insultó y calificó de “traidor” a Martín Palermo. Cuando el plantel estaba entrenándose, dos hinchas increparon a Palermo con insultos. El jugador se acercó y les dijo: “¿Qué les pasa, no ven que estamos trabajando?”. Le respondieron: “No sabés lo que te espera, traidor” (porque Palermo dijo que le gustaría jugar el Mundial de Clubes con Estudiantes).

Estrella de la NBA adoptó dos niños

AFP El jugador lituano Zydrunas Ilgauskas, de los Cleveland Cavaliers en la NBA, adoptó dos niños huérfanos en su país. El pívot, quien mide 2,21 metros y tiene 34 años, completó el proceso de adopción en Lituania junto a su mujer, Jennifer. Salieron del país con sus dos nuevos hijos, de tres y cuatro años. Ellos fueron criados en un orfanato de Kaunas, la segunda ciudad de Lituania.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.