Sábado 29 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La manzana aporta vitaminas C y B y potasio a nuestro organismo. Photos.com
Publicidad

Tomate, lechuga, naranja y banano

¡Que no falten en su mesa!

Las frutas y verduras son muy ricas en vitaminas y minerales. Contienen cantidades mínimas de grasas que además, tienen un bajo contenido en calorías, sodio y carecen de colesterol.

Prepárelo con Sabores

Volcado de piña

Ingredientes: 1 barra de mantequilla,1 taza de azúcar morena, 3 cdas de sirope maple, 1 cda de canela en polvo, 1 y 1/2 tazas de piña enlatada en trozos, 1 taza de ciruelas sin semillas,1/2 taza de pasas.

29-08-09

Horóscopo

ARIES. A medida que viaje por el camino de su vida actual, no pierda de vista su destino. Abundan las distracciones, y eso podría parecer una cosa inofensiva para tomar un desvío por un tiempo.

29-08-09

Corazón partío

enemos mucho tiempo de estar juntos, el problema es que la mamá de mi novia no quiere que yo éste con ella. Yo quería que ella se arriesgara por mí y no me dejara.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.