Sábado 29 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Prensa dice que actuación del “Paté” le resta autoridad al técnico

Centeno deja mal a Kenton

AlDia.co.cr

Fuerte aguacero, con rayería incluida, cae sobre el seleccionador nacional Rodrigo Kenton y su jugador Wálter Centeno, luego de que éste último indicó que no le hablaba a la prensa deportiva, porque no se había convocado a los jugadores Freddy Fernández y Harold Wallace.

Revendedores esperan hacer su gran negocio

Entradas por las nubes

AlDia.co.cr

Las entradas para el partido entre Costa Rica y México están por las nubes en la reventa: ¢30 mil popular, ¢40 mil en sombra y ¢50 mil en platea.

Ahora resulta que la prensa es la culpable de las debacles y problemas de otros

Se quitan el tiro

AlDia.co.cr

¿Qué tienen en común los futbolistas Harold Wallace y Wálter Centeno, el Presidente Óscar Arias y Jessica Umaña, la Miss Costa Rica?

Hoy el fútbol español

Una liga de dos

AlDia.co.cr

Madrid/AFP. Como es habitual en España, el Barça y el Real Madrid comparten los títulos de campeón desde que obtuvo el título el Valencia, en 2004.

Pumas ganó 1-5 en casa del Real España

Aprendan, liberianos

AlDia.co.cr

Vamos a ver, caballeros. ¿Por qué el Real España le mete seis a Liberia, mientras que los mexicanos del Pumas le ganan 1-5 a los catrachos, en San Pedro Sula?

Picandito en el área

“Aztecas son fuertes”

AlDia.co.cr

“Con este resultado se nota la experiencia, la fortaleza y el dominio que tienen los equipos mexicanos en este torneo. El Real España venía de ganar, pero no les dio para asumir este reto.

Recuperado de fractura en el tabique

Keylor es dado de alta

El guardameta saprissista, Keylor Navas, fue dado de alta ayer y su nombre vuelve a retumbar fuerte para el partido contra México, el próximo sábado en Tibás.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién debe ser el portero titular de la 'Sele' ante México?
Daniel Cambronero
Adrian De Lemos
Ricardo Gonzalez

Ver resultados

Deporte curioso

Armados en el vestuario

AlDia.co.cr

Caso insólito en Brasil: hombres armados invadieron el vestuario y amenazaron al técnico del Portuguesa, René Simoes, y a varios jugadores, tras la derrota por 2-1 ante el Vila Nova.

Del deporte

Los Protagonistas

Cuauhtémoc Blanco afirmó que “hombre por hombre, la selección de México es mejor que la de Costa Rica”.

Vuelta a la Juventud

Gregory reinó en Puriscal

AlDia.co.cr

Gregory Brenes, de BCR-Pizza Hut-KHS, demostró por qué es considerado el gran favorito para revalidar su título en la Vuelta Ciclista Internacional de la Juventud, al vencer ayer en la etapa “reina” de este giro.

Fiestón estudiantil

Centroamericanos aquí

AlDia.co.cr

Costa Rica será la sede de los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos, entre el 18 y 27 de septiembre.

Ante Alajuelense

¿Se levantarán los “toros”?

En el único encuentro de la quinta fecha del Torneo de Invierno, San Carlos irá en busca de sus primeros tres puntos ante Liga Deportiva Alajuelense.

No se cansa de ganar

Barça logró su quinto título

AlDia.co.cr

Mónaco / Efe y Redacción. Hambrientos. Insaciables. Cinco títulos en un año. El Barcelona es una máquina de ganar. Ayer ganó la Súper Copa de Europa, al derrotar 1-0 al Shakhtar Donetsk ucraniano, en Mónaco.




Publicidad
¿Wálter Centeno le quita autoridad a Rodrigo Kenton al decir que la prensa es la culpable de que Wallace y Fernández no fueran convocados?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.