Sábado 29 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
A las 4 p.m. llegó el cuerpo a la capilla del Ministerio. H. Solano.
Publicidad

En Alajuela

Cae supuesto asesino de carnicero

Un hombre de apellido Mora, de 24 años, fue detenido como sospechoso del homicidio de un carnicero de nombre Evan Arce.

Usaban tarjetas de crédito robadas

Video delata a estafadores

Dos sujetos de apellidos Rodríguez y Gazel fueron capturados en sus casas de habitación por oficiales del OIJ, como sospechosos de cometer fraudes con tarjetas de crédito.

Rápidas

Sin ningún pudor

Un hombre de apellido Molina, de 45 años, fue detenido ayer con 600 gramos de picadura de marihuana, cuando viajaba en autobús.

Niña en Limón

Atacada por perro

Glenda Jarquín Picado, de tres años, fue mordida en la cara por un perro de cacería ayer a las 4:35 p.m. en Venecia de Matina, cuando caminaba al lado de su madre.

Vivía en Pavas, tenía cinco años de ser oficial y deja una niña

Policía muere en guindo cuando seguía pistoleros

Luis Alfredo González Santana conocía bien la zona en la que caminaba, pero la oscuridad de la noche lo traicionó y cuando perseguía a unos pistoleros cayó a un guindo de más de 70 metros, de donde lo sacaron muerto la madrugada de ayer.

Anoche en Tibás

Matan a empleado municipal de balazo

Tibás - En un aparente intento de asalto, dos hombres y dos mujeres asesinaron anoche de un balazo en el pecho a un barrendero de la Municipalidad de Tibás.

En balacera entre pandillas, en La Carpio

30 años preso por homicidio de bebé

Mauricio Herrera Delgado pasará 30 años en prisión por el homicidio de un bebé el año pasado en la ciudadela La Carpio, según decidió ayer el Tribunal de Juicio de San José.

OIJ de San Carlos capturó a líder y cómplices

Detienen a tres miembros de la “Banda del 72”

San Carlos - La conocida “Banda del 72”, que venía sembrando el terror desde hacía un año en San Carlos y Alfaro Ruiz, fue desarticulada ayer en cuatro allanamientos simultáneos hechos por el OIJ local.

Solo falta defensor del principal acusado

Juicio de karatecas en la recta final

El martes que viene a las 8:30 a.m., el abogado Andrés Pérez González cerrará el ciclo de conclusiones en el jucio que se sigue a cuatro karatecas acusados de violar a una joven en una fiesta de “barra libre” en Santa Ana, en diciembre del 2004.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢584.27
Venta: ¢593.74
sab 29/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 28/ago/2009
1er premio 16, 299
2do premio 11, 910
3er premio 85, 691

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.