Domingo 30 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Michael Jackson
Zombis bailan en su cumpleaños
  • AlDia.cr
    Muchos bailaron y también lloraron ayer su muerte. EFE.

Agencias AFP y DPA.- En diversas partes del mundo los seguidores de Michael Jackson, quién cumpliría ayer 51 años, bailaron “Thriller” en su honor.

A la celebración del cumpleaños se sumaron cientos disfrazados como zombis o imitando al rey en Nueva York, pese a la amenaza de lluvia. También lo hicieron en Rusia, frente a la Torre Eifell, en París y en México, donde querían romper el récord de Guinness por la mayor cantidad de personas bailando Thriller.

Tan solo en el parque de Brooklyn, en Nueva York, los organizadores anticipaban una participación de unas 10.000 personas.

Ahí la fiesta fue organizada por el director de cine Spike Lee, música animada por el DJ Spinna y palabras de homenaje al astro fallecido, el 25 de junio.

En varias ciudades de Estados Unidos cientos bailaron ayer justo un día después de que se anunció que su deceso fue un homicidio causado por una intoxicación por propofol y otras cinco drogas recetadas, según el Instituto Forense de Los Ángeles.

Al respecto el abogado de Conrad Murray, médico del astro que está en el centro de la investigación por su fallecimiento, dijo ayer que el informe forense “no contiene ninguna novedad”.

Asimismo adelantó que su cliente no se manifestará sobre el caso antes de “recibir el informe de la autopsia completa con la lista exhaustiva de todos los medicamentos y sus dosis”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.