Domingo 30 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Vecinos se unieron para ayudar con los gastos del sepelio de Luis Soto. Manuel Vega.
Publicidad

Guarda nicaragüense ultimado a balazos en Pavas

Lo matan para robarle arma

Pavas.- Cuatro hombres que viajaban en un carro oscuro, acabaron antenoche a balazos con la vida del oficial de seguridad privada Pedro Espinoza Rodríguez, de 40 años para robarle el arma.

Rápidas

Frustran paseo

Tres hombres fueron arrestados ayer a las 2:10 p.m. en San Rafael Arriba, luego de que intentaron hacerle un paseo millonario a un hombre vecino de La Guaria. Al ser descubiertos lanzaron armas, entre ellas una pistola 3.80. Además les decomisaron un Hyundai.

Sospechosos de homicidio permanecen en fuga

Barrendero asesinado soñaba con tener título de colegio

Tibás. - El trabajador municipal Luis Fernando Soto Quirós, de 36 años, asesinado antenoche de un balazo en el pecho durante un intento de asalto, anhelaba obtener su título de bachillerato para poder ayudar más a sus padres, dijeron ayer allegados y vecinos.

Por matar hombre que dormía en un camión

Arrestan sospechoso de homicidio

Desamparados. - Tras permanecer en fuga por 14 meses, anteayer agentes del OIJ detuvieron a un hombre sospechoso de un crimen en Los Guido.

Anciano de 71 años

Murió por culpa de un mamón

Por comerse un mamón chino que se le quedó atravesado en la garganta, un anciano oriental de 71 años perdió la vida ayer en el hospital San Juan de Dios, donde había sido remitido delicado.

En centro de Grecia

Hallan muerta a mujer con puñal en el cuello

Grecia. - Después de tres días de no verse, una mujer fue encontrada ayer sin vida, envuelta en varias sábanas y con un cuchillo de cocina incrustado en el cuello.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢584.27
Venta: ¢593.74
dom 30/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 28/ago/2009
1er premio 16, 299
2do premio 11, 910
3er premio 85, 691

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.