Domingo 30 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Premier League

Chelsea y Tottenham con paso ideal

AlDia.co.cr

Londres/AFP. - Manchester United derrotó con angustia 2-1 al Arsenal y se quedó con el clásico de la cuarta jornada de la Premier League inglesa, que tiene al Chelsea, ganador 3-0 ante Burnley, y Tottenham, vencedor 2-1 frente al Birmingham City, mandando con paso perfecto.

Los de Mourinho le pasaron por encima a los rojinegros

Inter apabulla al Milán

AlDia.co.cr

Milán/AP. - El argentino Diego Milito, los brasileños Thiago Motta y Maicon y el serbio Dejan Stankovic animaron con goles la fiesta nerazurra.

Automovilismo en La Guácima

“Milo” volvió a mejorar tiempo

AlDia.co.cr

Emilio “Milo” Valverde volvió a mejorar uno de sus récords en el Autódromo La Guácima, ayer en la sesión de clasificación de la Copa Credomatic, segunda fecha del Campeonato Nacional de Super Turismo Hankook.

Triatlón en Brasil

Tico se clasificó al mundial

AlDia.co.cr

El triatleta costarricense Rom Akerson, del equipo DHL CRC Endurace, se clasificó al mundial de Hawai, que se celebrará en el mes de octubre, tras imponerse ayer en Angra dos Reis, Brasil, en una fecha del Xterra World Tour.

Grandes Ligas

Yanquis pegaron

AlDia.co.cr

Nueva York / AFP. - Los Yanquis de Nueva York desplegaron una despiadada ofensiva ante el derecho cubano José Contreras, y su abridor Sergio Mitre permitió un solitario hit en seis innings, para blanquear ayer a los Medias Blancas de Chicago, en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Breves

Bayern renace

AlDia.co.cr

Dos goles de su más reciente adquisición, el centrocampista holandés Arjen Robben, dieron al Bayern Múnich su esperada primera victoria en la Bundesliga, un rotundo 3-0 contra el defensor del título, el Wolfsburgo.Pero el astro de la noche fue sin dudas Robben, quien tras llegar del Real Madrid mediante un pase estimado en 24 millones de euros (34 millones de dólares) no defraudó en su partido debut la esperanza de resurrección que los bávaros habían puesto en él.

Voleibol estudiantil categoría A

Redentorista voló

AlDia.co.cr

El Colegio Redentorista San Alfonso de Alajuela se proclamó el viernes campeón nacional invicto de la categoría A del voleibol femenino estudiantil.

Vuelta a la juventud

La “vuelta joven” casi definida

AlDia.co.cr

Palmares, Alajuela. - La 29ª Vuelta Ciclista de la Juventud a Costa Rica-Grupo ICE 2009 vivió este sábado su jornada más llamativa y, de paso, quedó prácticamente definida en sus clasificaciones, a falta de una sola fracción.

Recibe a la Liga

San Carlos la tiene fea

Un solo partido de la Primera División del fútbol nacional se jugará hoy, cuando San Carlos reciba a Alajuelense, a partir de las 11 a.m. en el Carlos Ugalde.

Ante ausencia de Keylor Navas

Adrián para titular

La ausencia en la Selección del guardameta, Keylor Navas, impulsa a los cibernautas de la página de internet de Al Día (www.aldia.cr) a poner como primera opción a Adrián de Lemos, para el partido contra México el próximo sábado en el Ricardo Saprissa.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién debe ser el portero titular de la 'Sele' ante México?
Daniel Cambronero
Adrian De Lemos
Ricardo Gonzalez

Ver resultados

Picandito en el área Sería un buen chance

Hace poco el portero Ricardo González manifestó no sentirse seguro porque le falta ritmo, ya que no ha venido jugando.

Entrevista Rodrigo Kenton “El rival somos nosotros”

AlDia.co.cr

Son más fuertes los rivales en casa que Cuauhtémoc o el “Vasco” Aguirre, según deja ver Kenton, pero contra errores, críticas y los aztecas dice ir “pa lante”.

Al menos cuatro serán titulares

Legionarios serán vitales

AlDia.co.cr

Pueden marcar diferencia. Y Kenton lo sabe. Es más: lo espera.

Kenton y los suyos, le restan valor a declaraciones de Cuauhtémoc

“Que se fije en la tabla”

AlDia.co.cr

Los integrantes de la Tricolor, no quisieron morder el anzuelo que tiró al agua el siempre polémico jugador de la selección azteca, Cuauhtémoc Blanco, quien se dejó decir a los cuatro vientos, que hombre por hombre, México es superior a Costa Rica.

Comentará el juego entre ticos y aztecas para Televisa Network

Jafet tomará el micrófono

AlDia.co.cr

El exjugador de la “Sele”, y actual gerente deportivo del Herediano Jafet Soto, fue invitado por la estación de radio Westadio, y el canal Televisa Deportes Network, para colaborar antes y durante el partido del 5 de septiembre, entre Costa Rica y México.

Picandito en el área “El fútbol no lo hacen las figuras”

AlDia.co.cr

Es parte del picante previo a un juego como este. Hay jugadores que saben que una declaración puede provocar una reacción, un enojo y juega con eso.

Si convocan a Keylor para juego con México

¿Es un irrespeto?

AlDia.co.cr

Las opiniones están dividas, debido a la decisión que ha tomado el cuerpo técnico de la Selección Nacional, de esperar hasta el último momento, para determinar si el portero Keylor Navas, quien ya fue dado de alta por el Saprissa, luego de sufrir una fractura del tabique nasal, es convocado para los juegos ante México y El Salvador.

Breves

Linaris dejó Ramonense

AlDia.co.cr

El técnico Carlos Linaris renunció ayer al equipo de Ramonense, luego de los últimos resultados. “No quiero hablar de eso todavía”, dijo Carmen Vargas, presidenta del club. Sin embargo, el dirigente poeta Pablo López sí lo confirmó en la página everardoherrera.com.




Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.