Londres/AFP. - Manchester United derrotó con angustia 2-1 al Arsenal y se quedó con el clásico de la cuarta jornada de la Premier League inglesa, que tiene al Chelsea, ganador 3-0 ante Burnley, y Tottenham, vencedor 2-1 frente al Birmingham City, mandando con paso perfecto.
En Old Trafford, los 'Red Devils' remontaron el marcador, tras el golazo del ruso Andrei Arshavin (40) para los 'Gunners', con un penal de Wayne Rooney (59) y un tanto en contra increíble de Abou Diaby (64).
Con este triunfo, el Manchester United se colocó en la tercera ubicación, con nueve puntos, mientras Arsenal, que perdió su invicto, sigue con seis, aunque con un partido menos.
Por su parte, los 'Blues' de Carlo Ancelotti festejaron los tres puntos con dianas del francés Nicolas Anelka (45+2), del alemán Michael Ballack (47) y del lateral inglés Ashley Cole (52).
En cambio, en White Hart Lane los 'Spurs' debieron sufrir hasta el quinto minuto de alargue para cantar victoria. El gigante delantero Peter Crouch (72) abrió la cuenta y la cerró Aaron Lennon (90+5), bajo la batuta del croata Luka Modric. Lee Bowyer (75) había igualado transitoriamente para la visita.
También debió transpirar y sufrir el Liverpool para salir de su pequeña crisis. La victoria de visitante por 3-2 en casa del Bolton, que le permite sumar seis puntos y no distanciarse tanto de los líderes.
Glen Johnson (41) y el 'Niño' Fernando Torres (54) respondieron a Kevin Davies (34) y Tamir Cohen (47), hasta que llegó el salvador gol de Steven Gerard al 83.
La fecha se cierra hoy con los duelos Portsmouth-Manchester City, Everton-Wigan y Aston Villa-Fulham.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.