Domingo 30 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Click

IL Divo en Costa Rica

AlDia.co.cr

Parece que este cuarteto cantará en Tiquicia el 5 de noviembre. El estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, será el escenario del encuentro, le dijo a Al Día una fuente extraoficial.

Concierto

Depeche estará iluminado

AlDia.co.cr

En el concierto de Depeche Mode la noche se convertirá en día, gracias a la increíble iluminación que tendrá La Guácima.

Cable

AlDia.co.cr

Emeril. Este es un programa sobre los beneficios y la elaboración de la comida fresca y orgánica.

Cine

AlDia.co.cr

(*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

Michael Jackson

Zombis bailan en su cumpleaños

Agencias AFP y DPA.- En diversas partes del mundo los seguidores de Michael Jackson, quién cumpliría ayer 51 años, bailaron “Thriller” en su honor.

“Rey del Pop”

Lo mataron

AlDia.co.cr

Michael Jackson cumpliría hoy 51 años y una triste noticia llegó como una especie de “regalo extraño”: ya el mundo sabe que su muerte fue por homicidio. Al fin se despejaron las dudas.

Miss Costa Rica

“Hubo mala intención de los medios de prensa”

AlDia.co.cr

Luego de su participación en Miss Universo en Bahamas, y las críticas que arrastró sobre problemas de sobrepeso, vestuario y hermetismo con la prensa, la Miss Costa Rica Jéssica Umaña, dijo que lo único cierto era que tenía celulitis.

Entrevista con Iván Salas

“El sacrificio valió la pena”

AlDia.co.cr

El cartaginés Iván Salas, se convirtió el jueves en el rey de los universitarios, en Torre Geko, en el Real Cariari. A las 9:30 p.m. Salas recibió el título de Míster Universitario, con cierto nerviosismo, confesó.

Los Protagonistas

En “La Micro”

AlDia.co.cr

6 p.m. Victoria Fuentes llevaba 12 horas subida en “La Micro”. La acompañaban miembros de Promundo.



¿Sobre qué personaje o tema le gustaría leer en Farándula?
Comentarios:

Ver resultados

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.