Domingo 30 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Concierto
Depeche estará iluminado
  • AlDia.cr
    Depeche trae lo último en tecnología en luces. Cortesía.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

En el concierto de Depeche Mode la noche se convertirá en día, gracias a la increíble iluminación que tendrá La Guácima.

La legendaria banda británica, que cantará en suelo tico por segunda vez el próximo jueves 8 de octubre, no sólo viene con un espectáculo musical de alto nivel, sino también de luces.

“Será muy creativo es de alta tecnología y todo es diseñado para que el escenario se vea limpio y al mismo tiempo brinden una calidad que vaya de la mano con la música”, comentó Silvia Bermúdez, encargada de comunicación del espectáculo.

Bermúdez añadió que todo está planeado con exactitud para que las luces capturen la atención del público.

Maarten Van Seters, coordinador de la producción técnica local, explicó que la iluminación del concierto será espectacular, “como lo merece un show de Depeche Mode”.

El equipo local de técnicos será de un aproximado de 100 personas que iniciarán labores una semana antes de la presentación, colocando las más de 60 luces móviles y 40 luces de Led (electrónicas, para efectos especiales).

En los laterales de la tarima se colocarán dos pantallas de Led (electrónicas anti reflejo).

“Las pantallas mismas son la fuente de luz y brindan una excelente definición de video”, argumentó Van Seters.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.