Renger Infante
redaccion@aldia.co.cr
Emilio “Milo” Valverde volvió a mejorar uno de sus récords en el Autódromo La Guácima, ayer en la sesión de clasificación de la Copa Credomatic, segunda fecha del Campeonato Nacional de Super Turismo Hankook.
Valverde logró establecer un tiempo de 1:09:260 y mejorar su antiguo mejor tiempo para esta categoría, que había sido impuesto en el mes de junio pasado con el mismo Nissan Primera.
Con esto se asegura el primer puesto de la parrilla de salida en el primer heat de hoy, así como un punto adicional por este logro, con lo que sigue consolidándose, junto a su hermano Roy, como los punteros del Campeonato.
El segundo puesto de la parrilla lo logró Oscar Badilla con el segundo de los Nissan Primera, que tuvo un retraso de 359 milésimas de segundos con respecto a Valverde.
Asimismo, Adolfo “El Pato” Castillo fue el gran ganador de la primera largada de la monomarca SX4 que corrió ayer su primera salida a pista de las tres que se tienen programadas para este fin de semana.
Por su parte, en la clasificación de las superbikes el italiano Iván Sala demostró que sigue siendo el mejor sobre las dos ruedas, al imponer un tiempo de 1:00:784 en el trazado corto de la Guácima.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.