Domingo 30 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Por matar hombre que dormía en un camión
Arrestan sospechoso de homicidio
  • AlDia.cr
    El cuerpo quedó arrecostado en el asiento. Fue revisado de forma minuciosa por los agentes de OIJ. Archivo.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Desamparados. - Tras permanecer en fuga por 14 meses, anteayer agentes del OIJ detuvieron a un hombre sospechoso de un crimen en Los Guido.

El individuo, de apellido Mora, de 27 años, al parecer tenía problemas con la víctima por una deuda de droga.

Fue arrestado en vía pública del sector 7, mientras que el asesinato ocurrió en el sector 3.

La víctima fue William Joseph Hernández Casasola, de 20 años, quien fue asesinado de dos balazos mientras dormía dentro de un camión en Calle 5 de Los Guido.

El crimen fue descubierto por varios vecinos, quienes al tocar a Hernández observaron que ya no tenía pulso y que presentaba dos impactos en la cabeza.

En el sitio se encontraron dos casquillos de arma 9 milímetros, uno en el caño y otro en el respaldar del camión Isuzu, que pertenecía a un tío de la víctima.

Como al camión le faltaba un vidrio en la ventana, en las noches le ponían un cartón, para evitar el frío de la madrugada.

El fallecido ayudaba de manera ocasional a su familiar con algunos fletes, comentaron allegados el 15 de julio del año pasado .

Los homicidas aprovecharon que una de las puertas estaba sin llavín y le dispararon desde muy cerca. Hernández convivía con una mujer de la zona y era padre de un niño de tres años.

La víctima

William

Hernández.

Edad: 20 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.