Domingo 30 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | En centro de Grecia
Hallan muerta a mujer con puñal en el cuello
  • AlDia.cr
    La víctima: Deyanira Rojas Corella

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Grecia. - Después de tres días de no verse, una mujer fue encontrada ayer sin vida, envuelta en varias sábanas y con un cuchillo de cocina incrustado en el cuello.

La víctima fue identificada como Deyanira Rojas Corella, de 56 años, quien fue localizada en uno de los cuartos de la vivienda.

El asesinato fue descubierto ayer a las 2:45 p.m,, en la urbanización Murillo, a 200 metros de la sede del INA en Grecia, luego de que su cuñado Rodolfo Vega llegó hasta la casa y encontró a la mujer.

Como sospechoso del crimen figura el excompañero de la víctima de apellido Arias, quien fue arrestado en El Infiernillo de Alajuela por agentes del OIJ.

Al parecer, el hecho de que Rojas haya decidido dejarlo influyó en el hecho de sangre.

No se descarta que el agresor haya actuado bajo la influencia de las drogas o el licor, motivos por lo que la víctima lo había dejado.

El vecino Edson Rodríguez dijo que le extrañó que no la había visto ni despedido de nadie.

Asimismo trascendió que días atrás la mujer había perdido un abastecedor y una propiedad.

El levantamiento del cuerpo lo efectuó el OIJ de Grecia a las 5 p.m., bajo el asombro de decenas de vecinos que conocían a la mujer y quienes exigieron justicia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.