Domingo 30 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Frustran paseo
  • AlDia.cr
    Gran movimiento en el lugar. Herbert Arley.

Tres hombres fueron arrestados ayer a las 2:10 p.m. en San Rafael Arriba, luego de que intentaron hacerle un paseo millonario a un hombre vecino de La Guaria. Al ser descubiertos lanzaron armas, entre ellas una pistola 3.80. Además les decomisaron un Hyundai.

Médico preso

Un médico de apellido Vargas Pardo, de 30 años, quien conducía ebrio, ocasionó la madrugada de ayer una colisión en la que perdió la vida de Gabriela Rodríguez Aguilar, de 25 años. El choque ocurrió en Moravia centro. Otros cuatro pacientes fueron enviados al hospital y Vargas quedó detenido.

A la cárcel

El juzgado penal de Alajuela le dictó ayer seis meses de cárcel a un hombre de apellido Mora, detenido anteayer como el principal sospechoso de haber matado al comerciante de carne Evan Arce Arias, de 69 años. Lo asesinaron el 26 de mayo cerca de la Dos Pinos.

7 años a prisión

Víctor Retana Sandí, alias “maní” y Lesli Chacón Corrales, alias “Les”, fueron sentenciados anteayer a siete años de cárcel, luego de que se les halló responsables de un robo ocurrido en una casa de Balsa de Atenas el 29 de julio del 2008, donde amordazaron a una joven y robaron de todo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.