Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Risueña, amigable, imperactiva, conservadora y una enamorada de la música electrónica, romántica y del buen rock. Así es Karen Gutiérrez, la chica sin rostro que muchos escuchan todas las mañanas desde las 7 a.m. y hasta el mediodía en radio Romance, complaciendo a los románticos y por las tardes en radio Musical, en el espacio “Compañeros” ideal para recordar los tiempos de la escuela y el colegio.
Desde que era chiquilla se imaginaba en las cabinas de radio y concretó ese sueño hace dos años cuando ingresó a radio Musical.
Como toda chica de 23 años recién cumplidos (26 de agosto), tiene sueños a corto y mediano plazo. Entre ellos, empezar la carrera de Odontología el otro año, lo que es curioso porque asegura le tiene pavor a las visitas al dentista.
Claro, no tanto como a las cucarachas y las arañas confiesa con cierta risa.
Karen también sobresale por su habilidad con las manos porque le encanta la artesanía y sobre todo hacer para regalar atrapasueños o cazador de sueños, una especie de amuleto que atrapa las buenas vibras y desecha lo malo que se presenta.
Con eso siente que le lleva un poco de felicidad a la gente a su alrededor. Un poco más de lo que siente puede regalar al complacer a diario desde la cabina de la radio.
En breve
Tiene novio desde hace un año y siete meses. Sus grandes amigas, son su mamá y su única hermana.
Su colores favoritos son el negro y el azul. Le encanta ir a playa de Herradura.
Si le dan una fresa la conquista y no sale de la casa sin usar bloqueador, porque su piel es muy blanca.
Se cuida mucho en las comidas desayuna cereal, almuerza lo que guste y en las noches no prueba nada.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.