Miércoles 23 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula
Doble regalo
La revista SoHo no solo sacó una edición este mes para los hombres. Las mujeres también tienen la suya
  • AlDia.cr
    Pamela Cusi. Cortesía de SoHo.
  • AlDia.cr
    Gabriel Garro. Cortesía de SoHo.

Isaac Zúñiga, colaborador y Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

La revista SoHo, sorprendió a propios y extraños este mes de diciembre, ya que no sólo los hombres tendrán el privilegio de darle un buen gusto a la pupila

Y es que la publicación, que se caracteriza por ser exclusiva para caballeros, le quiso dar un regalito a las chicas y sacó una edición especial para ellas.

La rubia Pamela Cusi, es quien engalana con su belleza y curvas, la portada de la revista para los hombres este mes. Además, sus páginas interiores tienen 12 sensuales fotografías que se hicieron en una sesión de dos días, cuya locación fue playa Avellanas, en Guanacaste.

Mientras tanto, el modelo Gabriel Garro, fue el elegido para arrancarle suspiros y algo más a las mujeres en esta Navidad.

“Una sesión fue en la noche y duró cinco horas. La otra se hizo en el día, en tres horas”.

“La idea que se quiso dar fue la de una chica surfa, relaja y cotidiana. Son muy naturales y por eso salgo con muy poco maquillaje”, explicó Cusi.

Por su parte, Garro contó que “el concepto de las fotos es boxeo y se realizaron en un ring en el Polideportivo de Plaza Víquez”.

“Hicimos diferentes poses, se ve que me preparo para boxear, la mayoría sin camisa, otras con agua. La sesión fue divertida con el equipo de producción”, añadió.

Ambos, confirmaron que se sintieron cómodos haciendo el trabajo, aunque en un principio cuando les hicieron la propuesta, no estaban muy convencidos de aceptarla.

“Es la primera vez que hago fotos más sensuales o un poco atrevidas. Al inicio no quería, pero después dije: lo podemos intentar, mientras no sea nada vulgar, ni se vea sexual”, agregó Cusi, quien en la portada aparece cubriéndose su torso con el cabello.

“Nunca me sentí incómodo, era algo muy activo. Al principio inclusive yo no estaba muy de acuerdo, pero no iba a enseñar tanto. Me he cuidado la imagen siempre, pero llegamos a un concepto que me interesó”, mencionó Garro al respecto.

Sólo por diciembre

Karina Salguero, editora de la revista SoHo, confirmó que la publicación para mujeres se hizo únicamente para el mes de diciembre. No será un proyecto continuo.

En esta edición le darán “tips” a las mujeres por medio de un manual para comprender a los hombres. Y habla sobre supuestos como, ¿qué pasaría si éstos tuvieran la menstruación?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.