Miércoles 23 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Anderson asegura que su lesión no ha sido bien tratada

Andrade impaciente

AlDia.co.cr

El delantero que tiene más opciones de alcanzar al líder de goleo, Víctor “Mambo” Núñez, es el brasileño de Brujas Anderson Andrade.

Firmó la salida

Keylor se va de Saprissa

AlDia.co.cr

La dirigencia de Saprissa despejó cualquier duda. Es un hecho, Keylor Navas deja el club. “Eso está definido, lo que analizamos si se puede mejorar la oferta del Albacete y creemos que lo conseguiremos. Hay opción por él en México, la MLS y otro club de Europa”, dijo Efraín Flores.

Final de la Liga de Ascenso

El “Barrio” no quiere perder invicto

AlDia.co.cr

En el presente Torneo de Apertura no han perdido en casa, solo suman victorias y un empate a un gol ante Guanacasteca. El domingo en el estadio Colleya Fonseca, Barrio México defendará esta condición ante Turrialba, en el partido de vuelta de la final del certamen.

Hoy la cronoescalada puede dictar sentencia / GALERÍA DE FOTOS

Pelea es entre cuatro

AlDia.co.cr

Oreamuno de Cartago.- Del Alto de la Victoria en Juan Viñas, solo cuatro corredores salieron victoriosos y con claras opciones de ganar la edición 45 de la Vuelta Ciclista a Costa Rica.

Videos: resumen de la etapa 7 de la Vuelta.

El pedalazo

Gregory y “Carlitos”

AlDia.co.cr

“Carlitos” Pacheco es una persona con discapacidad muy querido en Oreamuno, cuya comunidad le brindó un sentido homenaje ayer cuando llegó la Vuelta.

Sobre la Vuelta

“El Emperador” responde

AlDia.co.cr

¿Cómo define la carrera de ayer? La etapa que ganó Julián Rodas fue complicada, con mucho tobogán, donde cuatro ciclistas sentenciaron la carrera.

Cavaliers los derrotaron

Acabó el invicto de los Suns

AlDia.co.cr

Houston / EFE. - Nadie había podido derrotar a los Suns de Phoenix en el US Airways Center hasta que llegaron los Cavaliers de Cleveland con el alero LeBron James, que reivindicó su condición de estrella y fue la figura individual en la jornada de la NBA.

Nueve titulares no son porteños

Foráneos con el corazón porteño

Usted los ve corriendo, metiendo pata y sudando la camisa del “Puerto”, pero el ombligo lo dejaron en San José, Grecia, Atenas, Heredia, Puerto Viejo o Guápiles. Nueve jugadores del equipo titular de Puntarenas no son oriundos de la “Perla del Pacífico”.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál equipo ganará la final?
Brujas
Puntarenas

Ver resultados

NBA

Orlando en la cima

AlDia.co.cr

La combinación del escolta J.J.Redick y el alero Rashard Lewis permitió a Orlando Magic conseguir los puntos decisivos con los que se impuso por 104-99 a los Jazz de Utah.

Liga gana final infantil

“Cachorros” se comen a Saprissa

AlDia.co.cr

Como si quedar campeón no fuera suficiente, como si hacerlo sin perder un solo partido en todo el campeonato tampoco, el Infantil de Alto Rendimiento de la Liga lo consiguió sobre Saprissa.

Click

Tricampeonas del voleibol

AlDia.co.cr

Santa Bárbara-UNA se proclamó tricampeona en el voleibol femenino. Con el apoyo de su público, a gimnasio lleno, derrotó anoche 3-1 a Coopemex-Goicoechea.

Breves

Cataluña derrotó a Argentina

AlDia.co.cr

El combinado de Cataluña venció ayer 4-2 a la selección de Argentina en partido amistoso jugado en el Camp Nou de Barcelona.

Inscriba a su equipo y suba fotos

El mejenguero

Águilas de San Miguel, Turrucares, tercera, cancha (día y noche), 2487-8652, Fabrique. El Llano, en Orotina, tercera y juvenil, con cancha y salen, 8334-5889, Bolívar.

Michael Umaña analiza si continúa o no

Sotela baja salarios en Liberia

AlDia.co.cr

En Liberia empezaron a rodar cabezas. Mario Sotela, dueño del club negocia con varios jugadores que terminan contrato, pero al parecer a la mayoría les ha dicho que continúen, pero con una rebaja del salario, que en algunos casos oscila en el 50 por ciento.

Del deporte

Los Protagonistas

La Federación Internacional de Tenis eligió a Roger Federer y Serena Williams los mejores del 2009.

Publicidad

¿Cuál equipo ganará la final: Brujas o Puntarenas?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.