Miércoles 23 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Édgar Barrantes
“No tengo el síndrome Tribilín al volante”
  • AlDia.cr
    Comenta que en Costa Rica la gente maneja mal. Archivo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Una lectora que prefirió mantenerse en el anonimato llamó a Al Día y aseguró que Édgar Barrantes sufre del “Síndrome de Tribilín”, haciendo alusión a la fábula de Disney en la que el personaje, bueno y simpático, se transforma en un odioso cuando está frente a un volante.

Contó que el presentador tuvo un altercado con un conductor el viernes pasado.

Consultado sobre este hecho, Barrantes contó lo que sucedió.

“Iba saliendo de mi casa, atravesé la calle para ponerme en el otro carril, pero había una presa. Le pedí campo a un señor, pero en lugar de hacerlo aceleró”, explicó. “Intenté ir más adelante, pero volvió a acelerar tres veces, estaba tan necio que hasta se le apagó el carro”, añadió.

Barrantes tuvo que abrir la ventana de su carro y decirle: “gracias por ser tan amable”.

Y esto provocó un intercambio de palabrotas.

“La gente en Costa Rica es muy egoísta en la carretera, pero se comportan peor si uno tiene un carro mejor que el de ellos”, añadió.

“La gente me grita de todo y uno tiene que soportarle. Esa señora que llamó imagina que uno no se enoja o que debe de aguantar insultos”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.