Miércoles 23 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Kisha Alvarado comparte un notición
Ella será mamá
Tiene casi cuatro meses de gestación y ya pensó en varios nombres
  • AlDia.cr
    Kisha dijo que disfrutará al máximo esta etapa. Cuando su hijo esté más grande volverá al Periodismo. Cortesía.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Tal parece que los Reyes Magos se adelantaron en darle a la expresentadora Kisha Alvarado el mejor obsequio de su vida.

La morena está esperando su primer bebé, fruto de su matrimonio con Ryan Wade.

¿Cómo tomó la noticia?

Muy contenta, lo teníamos planeado, no fue de sorpresa (risas). Tengo 14 semanas y media, el 5 de enero nos dirán si es varón o mujer. Ya queremos saber, estamos entusiasmados.

¿Cuánto la ilusiona esto?

Las hormonas se te alborotan. Es una felicidad, tan grande; uno quiere que nazca ya. También hay un sustito, porque es la responsabilidad de una vida en tus manos.

¿Ha tenido antojos?

Así como específicos no. Pero siempre me antojo de chocolates que me encantan y de hamburguesas, las quiero al instante.

¿Ha pensado en nombres?

No los tenemos definidos. Igual hay que esperar. A mí me gusta Isabela, Bianca y Alani. De hombre me gusta Ethan, pero a mi esposo no le gusta ninguno (risas), así que puede que se cambien.

¿Qué es lo que más le inquieta de esta nueva etapa?

El momento del parto. Es una de las cosas que más me asusta. Espero que el doctor deje que sea por cesárea, a menos que recomiende lo contrario. Soy miedosilla y de sólo imaginarme ese momento no puedo estar tranquila.

¿Qué indicaciones le dio el médico?

Lo primero es que tenía que dejar de correr. Estaba fascinada con el gimnasio. Puedo hacer ejercicio pero nada de impacto. Los cuidados básicos, no consumir nada de cafeína, alcohol y nada “light”. Eso es lo que más me ha costado. Estaba acostumbrada a comer todo “light”. Ahora tomo más leche y cítricos.

Su esposo es estadounidense, ¿nacerá en el país o allá?

El plan es que nazca aquí porque quiero estar cerca de mi familia. Para mí eso es muy importante.

¿Cómo visualiza que será el próximo año para usted, mientras se gesta su bebé?

Será uno de los más lindos y ocupados que tendré. Podré disfrutar cada momento. Mis amigas me dicen que soy dichosa porque no está trabajando, así no me estresó con permisos y cosas así. Tienen razón, también quiero verlo crecer los primeros meses, así que voy a aprovecharlos.

Fue Miss Costa Rica y presentadora, ¿esto era lo que le faltaba a Kisha?

Siento que sí. Todas las mujeres tenemos la ilusión de ser madres algún día y me llegó en el momento justo. Logré mi carrera, estuve 10 años en televisión. Tengo 33 años, no quería esperar demasiado y decidimos que era hora.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.