Miércoles 23 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Perro mató a niño
  • AlDia.cr
    Perro de raza Weimaraner.

EE. UU. /AP.- Un niño de dos años murió después de ser atacado a mordidas por el perro de su familia en el suroeste de la Florida. Liam Perk estaba caminando cerca del animal, un Weimaraner de ocho años, cuando sin provocación clara, el perro lo mordió en el cuello. Su familia llamó al 911 alrededor de las 7:40 a.m de ayer y el menor fue trasladado a un hospital en Cape Coral. Murió aproximadamente una hora después.

Mueren ahogados

Brasil/EFE.- El naufragio de un barco en el río Amazonas, en el norte de Brasil, causó al menos siete muertos, informó ayer el cuerpo de bomberos brasileño. La embarcación, denominada “Almirante Barroso”, naufragó la noche del lunes, a la altura del municipio de Prainha, en el estado de Pará, con alrededor de un centenar de personas a bordo, de las que 94 fueron rescatadas con vida. Los bomberos sospechan que el barco encalló en un banco de arena y luego volcó.

Zelaya y la Navidad

Honduras/EFE.- El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, pasará las fiestas de Navidad encerrado en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa, informó su portavoz, Rasel Tomé. “El presidente Zelaya no está dispuesto a aceptar ninguna humillación, ni chantaje de los golpistas, prefiere pasar encerrado la Navidad y el tiempo que sea necesario defendiendo sus principios”, dijo Tomé. Xiomara Castro, esposa de Zelaya, lo acompaña en la Embajada.

Por embarazarse

EE. UU./ DPA.- Siete soldados norteamericanos han sido reprendidos por mantener relaciones sexuales que resultan en embarazos mientras estaban desplegados en Irak. El general Anthony Cucolo, afirmó que los soldados mencionados -cuatro mujeres y tres hombres- tienen respectivas cartas en sus archivos como resultado de una política para prevenir embarazos que derivan en que las mujeres soldado tengan que regresar a EE. UU.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.