Miércoles 23 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Cuatrillizos a Yale
  • AlDia.cr
    Tres de los hermanos. accesshiphop.com

EE. UU./AFP Kenny, Martina, Ray y Carol Crouch, de 18 años, pasaron las pruebas de admisión para entrar a la prestigiosa Universidad Yale. Considerada la tercera mejor del país, el costo anual de Yale es deunos $36.500 por estudiante, lo que implicaría gastos por $584.000 (más de ¢338 millones) si todos se gradúan en el 2014.

A prisión por muerte de tigre

China/AFP La Justicia condenó a 12 años de cárcel y al pago de una multa de $85 mil, a un hombre que disparó y mató a un tigre indonesio, una rara especie protegida en China. Kang Wannian lo desmembró para llevárselo a su casa y comérselo.

Gato callejero provocó apagón

Rusia/EFE Fue el culpable de que la mitad de los hogares de la ciudad siberiana de Ulán-Udé, se quedara sin calefacción varios días, con temperaturas exteriores de 30 grados bajo cero. Provocó un cortocircuito al caer en el dispositivo de distribución de una central termoeléctrica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.