Miércoles 23 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Caquetá, Colombia
Encuentran muerto a gobernador
  • AlDia.cr
    El gobernador hallado muerto, Luis Francisco Cuéllar. EFE.

Bogotá, Colombia/EFE. - Las autoridades colombianas hallaron ayer sin vida a Luis Francisco Cuéllar, gobernador del departamento suroccidental de Caquetá, quien fuera secuestrado el lunes por presuntos rebeldes de las FARC, informaron las autoridades regionales.

El cadáver, tiroteado y rodeado de explosivos, se halló en Sebastopol, zona rural cercana a Florencia, la capital de Caquetá, precisó el secretario de Gobierno de la región, Edilberto Ramón Endo.

“Efectivamente, corresponde al señor gobernador”, declaró Endo, quien atribuyó el informe sobre el trágico desenlace a una “fuente primaria” en la zona de los hechos.

El funcionario eludió informar de las circunstancias de la muerte y de las condiciones en las que fue hallado el cadáver del político.

“Simplemente, se me ha confirmado la muerte del mandatario”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.