Jueves 31 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos. 31-12-2009.
Locutor con buen panorama
  • AlDia.cr
    Gustavo Rojas. Foto: Meylin Aguilera.
  • AlDia.cr
    “La Selección Mayor del Humor”. Foto: Mario Castillo Jr.
  • AlDia.cr
    Leonardo Cordero. Foto: Alexander Otárola.
  • AlDia.cr
    Maureen Salguero. Foto: Mario Castillo Jr.
  • AlDia.cr
    Kimberly Chaves y Ana Lucía Vega. Foto: Cortesía.
  • AlDia.cr
    Charlyn López. Foto: Cortesía A. Marín.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

El actor y locutor de la Cámara Nacional de Radio Gustavo Rojas se puso su sombrero, botas, y aguantó el fuerte sol que azotó en la ciudad de San José durante el tope. Armado de camisa a cuadros, galopó y nos indicó que todo estaba fríamente calculado.

Un puro vacilón

Ni los mismos muchachos de “La Selección Mayor del Humor”, de canal 6, se aguantan la risa con sus propias ocurrencias. Franklin Vargas, Norval Calvo y Rolando Carmona disfrutaron en la corrida nocturna del 26 de diciembre.

“No me raje”

Eso parecía indicarle el periodista de Monumental Leonardo Cordero, al humorista Emeterio Viales en la etapa entre San José y Pérez Zeledón.

Dueña de la arena

En su campo está sola. La presentadora Maureen Salguero se ve como pato en el agua cada vez que trae las incidencias en la zona de acción, con los toreros improvisados.

Sexy y ruda

La bella y escultural modelo Charlyn López encabezó un desfile en Van Gogh, para ayudar a recaudar fondos para una escuela de artes marciales que necesita construir un cuadrilátero.

Bellas edecanas

El cantante Johan Estrada no opuso resistencia para posar con las modelos Kimberly Chaves y Ana Lucía Vega en el tope.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.