Jueves 31 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Entregan parte del Nido. El juego de pólvora durante la celebración fue espectacular. Manuel Vega.
Publicidad

Rápidas

Horario de misas

Hoy jueves habrá misa en la parroquia de Nuestra Señora de Heredia a las 6 a.m. En Santa Teresita de barrio Luján será a las 11 a.m. mientras que a las 12 m.d. será en la capilla de León XIII. A las 5 p.m. se realizarán varias misas: en el Carmen de Goicoechea, Corazón de Jesús en Santa Ana, San José de la Montaña, Heredia y en la Iglesia de Praga, en Purral.

Vinazos

A don Johnny

Feliz año y qué pena, tener que molestarlo. Justo al costado noreste del despacho de la ministra Del Vecchio, en el Liceo Castro Madriz, está el mayor basurero a cielo abierto de la capital. Lo ideal sería que la Policía Municipal sancione a los incultos o coloque un tanque permanente de recolección. Que la pase muy bien.

Mi Esquina. 31-12-2009

Construyen salón

Empeñados en contar para el 2010 con su propio salón comunal, los vecinos de San Pedro de Lepanto, en Puntarenas, trabajan día y noche en la construcción del inmueble. Según informó Geovanny Rodríguez Garro, presidente de la Asociación Cívica, se han invertido ¢22 millones, producto de la venta de tamales, turnos, rifas y el aporte de muchos vecinos.

Chinos encargados de construir el Estadio Nacional

Entregan parte del Nido

En medio de un espectacular juego de pólvora, los chinos que trabajan en la construcción del nuevo Estadio Nacional, realizaron ayer a las 6 p.m. la entrega simbólica de la obra gris de la edificación deportiva a Osvaldo Pandolfo, viceministro de Deportes.

Para el fin de año

Candidatos pasarán en misa y en familia

Los candidatos a la presidencia pasarán el fin de año en misa o con sus familias, según comentaron ayer algunos aspirantes, mientras que el presidente Óscar Arias la pasará con sus hijos en Guanacaste.

Pierna de cerdo y carne para sudar son platos fuertes para hoy

Cena o fiesta: haga inolvidable el 31

Es el último día del año y las familias se pulen para despedirlo con una mesa abundante. La cena del 31 de diciembre representa la ocasión para departir con los seres queridos.

Iniciativa de Asociación Obras del Espíritu Santo

Niños nicas reciben miles de regalos

Unos 3.500 niños nicaragüenses recibieron regalos donados por costarricenses en una fiesta que se celebró en la Catedral de Managua, Nicaragua, gracias a la iniciativa de la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Chinameros esperan que suban el fin de semana

Bajas ventas en Zapote

Zapote.- Varios chinameros aseguraron que las ventas en Zapote están bajas con respecto a años anteriores, pero esperan que este fin de semana aumente el consumo en el campo ferial.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.67
Venta: ¢571.81
jue 31/dic/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.