Jueves 31 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula
Despiden el 2009
Las faranduleros ticos hacen el balance de lo que les dejó el año que hoy termina. Rescatan más lo positivo
  • AlDia.cr
    Verónica González. Foto: Paul Aragón.

Isaac Zúñiga Keith, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Atrás quedarán hoy 365 días llenos de alegrías o tristezas, con el grito de ¡Feliz año nuevo!

Es por eso que varias de las caras conocidas de Tiquicia hicieron su balance de lo que les dejó el 2009, sus cosas buenas y malas.

Muchos pudieron cumplir con las metas que se trazaron en un inicio, establecer sus negocios y sobrepasar obstáculos en el camino. Otros agradecen a Dios por haberles dado trabajo, salud, paz e hijos.

“Fue un año difícil a nivel económico. Estuve trabajando ocho meses en la Cámara de Piñeros y fue una linda experiencia. Igual el 2009 me dejó muchas cosas positivas, fue un año familiar bueno y pude retomar actividades que había dejado de hacer”, expresó la exmiss Verónica González.

“Me dio mucha experiencia, me involucré en el ámbito administrativo, de los negocios, con la academia de modelaje que tengo en Guápiles. Fue bueno, positivo, por las oportunidades laborales que se me presentaron y el crecimiento interno que tuve”, agregó la guapa modelo Charlyn López.

Para uno que el 2009 fue un año más que especial en lo personal, pero no tanto a nivel profesional, es el portero de la Liga Wardy Alfaro, quien se convirtió por primera vez en padre, abrió un negocio como organizador de fiestas infantiles y alquiler de inflables, pero le tocó ser banca en esta temporada.

“Ha sido de mucho regocijo, fui papá por primera vez y eso ha llenado de amor a nuestras familias. Incursioné en los negocios. En lo deportivo, no tuve mucha participación con el equipo, pero son pruebas, le forman el carácter a uno y se deben afrontar”, comentó el jugador.

Tampoco podían faltar los “famosos” que lograron enrumbar su vida por buen camino y dejar atrás los escándalos y polémicas que los rodearon en el pasado.

“Obvio que hubo algunas experiencias que fueron negativas, pero lo que más rescato es el cierre del año que me dio un nuevo trabajo que me da bendición y la nueva entrega a Dios”, enfatizó la modelo y presentadora de televisión Giselle López.

¿Qué les dejó?

AlDia.cr
Daniel Muñiz.

Daniel Muñiz, Piloto nacional.

En general fue bueno, la unión con mi familia, tuve un año más de vida y salud. No me arrepiento de nada”.

Mario Giacomelli, Crítico de cine.

Ha sido positivo en lo familiar. Pude cubrir el festival de Morelia y conocer a uno de mis directores favoritos”.

Juan Carlos Sanabria, Locutor.

Me dejó solo cosas buenas. Cometí algunos errores, pero no me puedo quejar. Bajé 30 kilos que era la meta principal”.

Bianca Quesada, Modelo.

Me dejó trabajo, salud y el estar con mi familia. La meta era un carro, pero lo voy a lograr en febrero si Dios quiere”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.