Jueves 31 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Hoy especial en Los 40 Principales
Fin de año electrónico
Una mezcla de cuatro horas a cargo del DJ español Luis Torres, con los mejores temas del género, cerrará el telón del 2009
  • AlDia.cr
    Los 40 Principales pondrá a bailar a todos los radioescuchas al ritmo de música electrónica para despedir el año. Archivo.

Isaac Zúñiga Keith
Colaborador@aldia.co.cr

Un especial de cuatro horas de música electrónica es lo que tiene preparado la emisora Los 40 Principales (104.3 FM), para despedir el 2009 con todos los radioescuchas.

“Arranca a las 8 p.m. y se trata de una mezcla con los mejores temas del 2009, mezclados por el DJ español Luis López. Es música que no van escuchar en otros lados”, aseguró Victoria Fuentes, coordinadora de producción y locutora de Los 40 Principales.

Otra que despedirá el año con buen ritmo será ADN Radio (90.7 FM), que desde las 6 p.m. programará música pop, electrónica y tecno.

“Recordaremos lo que ha dejado esta década, los mejores éxitos”, comentó Manfer Torres, jefe de contenido musical del Grupo Latino de Radiodifusión Costa Rica (GLR).

La nota romántica, la pondrá Bésame (89.9 FM), que no realizará ningún especial en las últimas horas del año y pondrá al aire su música habitual.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.