Jueves 31 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
No cree en predicciones
  • AlDia.cr
    Hugo Chávez. EFE.

DPA.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, desestimó el pronóstico de la publicación estadounidense "Newsweek" de que en 2010 enfrentará un golpe de Estado y será derrocado. El mandatario se burló de la predicción de la revista de que el 2010 será el último año en la tierra del líder cubano Fidel Castro.

Venganza narco

AFP.- Dos hombres colgados y dos decapitados fueron localizados en los estados mexicanos de Baja California y Sinaloa (noroeste), mientras 12 personas más fueron asesinadas en Chihuahua (norte), en medio de la guerra que libran los carteles de la droga en México, informaron autoridades locales. En los cuerpos se encontró un mensaje presuntamente de ajuste de cuentas.

8 víctimas en ataque suicida

DPA.- Un atacante suicida causó la muerte de ocho estadounidenses que no eran miembros del Ejército en una base militar en el este de Afganistán, informó ayer la emisora CNN. Un desconocido llevaba un chaleco con explosivos que detonó en la Forward Operating Base Chapman, en la provincia de Khost.

Menos turistas en Honduras

AFP.- El ingreso de turistas a Honduras cayó 4% en 2009 en relación con el año anterior, afectado por la crisis económica internacional y el conflicto político interno tras el golpe de Estado del 28 de junio, según cifras oficiales. El 50% de los turistas proceden de Centroamérica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.