Jueves 31 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Expresidente panameño Pérez Balladares
Se presentó a Fiscalía

Panamá / (ACAN-EFE) El expresidente panameño Ernesto Pérez Balladares (1994-1999), investigado por un presunto delito de blanqueo de capitales, se presentó el martes ante el Ministerio Público (MP) por el proceso que se sigue en su contra.

A su salida de una breve comparecencia ante la Fiscalía contra el crimen organizado, Pérez Balladares aclaró a los periodistas que asistió “voluntariamente” ante el MP y afirmó que si le hubieran citado “como formalmente se hace” hubiera ido “inmediatamente”. “Seguiré viniendo las veces que me requieran con muchísimo gusto porque el que no ha cometido delito no tiene por qué estar ocultándose de nada”, dijo el exmandatario, quien ha sido citado de nuevo por la Fiscalía el próximo 15 de enero.

“A mí nadie me fue a buscar, yo estaba en mi casa”, indicó Pérez. En tanto, su abogada Guillermina McDonald indicó que sólo está a la espera de que el Órgano Judicial resuelva los recursos legales presentados en contra de la indagatoria.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.