Erick Fallas
erickfa@racsa.co.cr
Simpática y muy abierta con el público. Así se mostró la actriz malaya Michelle Yeoh, en la cena de gala en el Country Club el jueves, durante su visita como embajadora de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).
Acompañada de su prometido Jean Todt, exdirector de la escudería Ferrari, la actriz habló de las mieles que le depara el cine.
¿Cómo pasa de ser una exMiss Malasia a famosa actriz en Hong Kong?
Fue casualidad, empecé a trabajar con los mejores actores de artes marciales que existen: Jackie Chan, Jet Li, Donnie Yuen. Y gracias a mi formación en ballet tenía mucha elasticidad.
¿Y de ser una actriz de acción a una más dramática?
Todo requiere esfuerzo y preparación. El cine de China, en especial de Hong Kong, es muy demandante y debe ser versátil.
¿Cuál es su mejor recuerdo de haber sido una chica Bond?
Es increíble ser parte de ese legado. Cuando estás en una película de James Bond, es estar como en familia. Te miman mucho.
¿Qué aprendió de trabajar en “Alerta Solar”, con el director Danny Boyle, favorito para ganar el próximo Oscar por “Slum Dog Millonarie”?
El tipo es un genio, te sabe explicar muy bien lo que quiere que vos transmitas. Su última cinta es realmente una obra maestra y me siento muy feliz de haber trabajado con él.
¿Cómo fue “La Momia 3”?
¡Muy divertido! Es como estar en una montaña rusa, disfrutas mucho y esperan que los demás se diviertan también.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.