Domingo 18 de enero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

¡Oportunidad de oro!

AlDia.co.cr

Dejaron la banca y desempolvaron los guantes para abrir el torneo de Verano, como los titulares bajo los tres tubos, debido a que los guardametas estelares de sus respectivos equipos están de lleno con la “Tricolor”, para lo que será la copa de naciones de la UNCAF, en Honduras.

Revista VIP

Campeona de la defensa

AlDia.co.cr

Su sueño de participar en el máximo certamen de su país se vio truncado porque no cumplía con algunos requisitos, sin embargo, así como la vida quita, también da, y la revancha le llegó en otro tipo de concurso, el Chica Reef Internacional 2009.

Galería de fotos: Retrato del drama

Un golpe, dolor y amor

Tierras agrietadas, montes desprendidos, casas sepultadas, vías y puentes colapsados; fábricas, hoteles, fincas y lecherías arrasados. Muerte y desolación. Impotencia ante el terremoto de la 1:21 p.m. del jueves 8 de enero, con epicentro en Cinchona de Sarapiquí, Alajuela.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de que hayan pospuesto las Fiestas
de Palmares por una semana?

Opine sobre el tema


NACIONALES

“Pensé en los turistas”

“El 8 de enero (día del terremoto que azotó al país) desperté a las 6 de la mañana en la habitación del hotel. Durante el desayuno, comenté con mis compañeros el temblor del día anterior.

SUCESOS

Muere al chocar contra roble

Guanacaste - Bryan Suárez Segura, de 18 años de edad, murió ayer a las 4:41 a.m. cuando el Hyundai que conducía colisionó de costado contra un roble, en el bulevar de Playas del Coco.

INTERNACIONALES

Regresan las fiestas de pijama a la Casa Blanca

Washington/DPA.- La opinión de Sasha se supo antes de la victoria de su padre: “Sería genial vivir en la Casa Blanca”, dijo la hija de siete años del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama. Ahora la pequeña podrá saber si tenía razón. A partir del martes vivirá en una residencia de 132 habitaciones.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.57
Venta: ¢559.73
dom 18/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 16/ene/2009
1er premio 77, 327
2do premio 35, 368
3er premio 18, 246
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.