Domingo 18 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

18-01-09

Horóscopo

Aries 21-03 / 19-04 Invoque al arcángel Jophiel para que lo guíe con su luz, lo torne más comprensivo e inspirado y le ayude a disolver la ignorancia y el orgullo.

Katherine Fuenmayor, Chica Reef Internacional 2009

Campeona de la defensa

Su sueño de participar en el máximo certamen de su país se vio truncado porque no cumplía con algunos requisitos, sin embargo, así como la vida quita, también da, y la revancha le llegó en otro tipo de concurso, el Chica Reef Internacional 2009.

Premios Grammy

Música de oro

AlDia.co.cr

La entrega de los premios Grammy será el primer evento del año que reúna a las grandes estrellas de la música mundial. Los famosos desfilarán por la alfombra roja el 8 de febrero en el Stanples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

De frente

El rostro joven de VM Latino

AlDia.co.cr

Sus primeros pasos los hizo en RG Elementos y en la emisora VOX, donde trabajó por cuatro años en un programa de niños.Luego pasó al espacio “El Laboratorio”.

David Solano, saxofonista

Con talento de sobra

AlDia.co.cr

A sus 23 años, David Solano ha dado grandes pasos como saxofonista. Estudiante de este instrumento desde los 14 años, recién obtuvo un tercer lugar en el VII Encuentro Internacional de Saxofones.

http://www.qaholah.com

Música alternativa

AlDia.co.cr

Tomado del libro sagrado de los mayas, el Popol Vuh, “Dar Vida” es el significado del nombre de esta banda nacional, conformada por cuatro jóvenes músicos que se unieron para tocar rock alternativo.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.