Domingo 18 de enero de 2009, San José, Costa Rica
VIP | http://www.qaholah.com
Música alternativa
Los nacionales Qaholah comparten su historia en su página en internet donde informan de lo más reciente del grupo
  • AlDia.cr
    Foto: Marvin Picado.

Alejandra Herrera
aherrera@aldia.co.cr

Tomado del libro sagrado de los mayas, el Popol Vuh, “Dar Vida” es el significado del nombre de esta banda nacional, conformada por cuatro jóvenes músicos que se unieron para tocar rock alternativo.

Los seguidores de este género, pueden escucharlos en varias zonas del país, pues el aumento de su popularidad les mantiene la agenda llena.

“Qahola” está conformada por: Jorge Porras (guitarra principal y coros), Carlos Zeledón (voz y guitarra), Danilo Miranda (Batería) y Marvin Picado (bajo).

En su pa´gina web se pueden descargar canciones, ver sus letras y los conciertos que han realizado recientemente, y además se informa de cuándo y dónde se estarán presentando.

Una amplia galería de fotos y vídeos muestran el trabajo desarrollado a lo largo de estos ocho años de formación, así como a los integrantes del grupo.

Para los que disfrutan de los juegos en la web, esta página le ofrece un entretenido juego del PIGO que sí logra ganarlo lo enviará a un sitio escondido del grupo donde encontrará videos de los integrantes tocando y demás.

El bajista, Marvin Picado es quien constantemente actualiza la página por lo que las noticias y la música son las más recientes.

Sí hacen click en la opción de enlaces podrán trasladarse a las páginas en internet de otras seis bandas de rock nacional.

Puede dejar su mensaje o pregunta en la parte de contáctenos o bien, agregarlos en la lista de amigos de My Space.

Inspirados

El grupo se inspira con el género del rock de los años 80 y para este nuevo material contaron con la participación del músico nacional, Hazel Macie Rodríguez, en el teclado. Los integrantes de Qahola esperan que para finales de este año puedan mostrar su nuevo disco.

Gran trabajo

El primer disco del grupo se llama "Espacios de una mente inconclusa", el cual incluye siete canciones. Sin embargo algunas ya se escuchan en la radio.

Inicios de la banda

En enero del 2004 el grupo decide grabar su primer demo promocional que fue arreglado, producido y grabado por la banda, sacaron los temas "Igual que ayer" y "Escencia Real".

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.