Domingo 18 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Regresan las fiestas de pijama a la Casa Blanca. La familia de Barack Obama siempre se ha mostrado feliz de acompañarlo en los actos públicos. Fotos: AFP
Publicidad

Barack Obama asume la Presidencia de EE. UU. el martes

Regresan las fiestas de pijama a la Casa Blanca

Washington/DPA.- La opinión de Sasha se supo antes de la victoria de su padre: “Sería genial vivir en la Casa Blanca”, dijo la hija de siete años del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama. Ahora la pequeña podrá saber si tenía razón. A partir del martes vivirá en la avenida Pennsylvania, en una residencia de 132 habitaciones.

Estados Unidos

Obama pide "unidad" en simbólico viaje en tren

Washington/DPA.- Barack Obama realizó ayer un viaje en tren cargado de simbolismo e historia, desde Filadelfia hasta Washington, como preludio a los festejos que culminarán el martes cuando jure el cargo como el presidente número 44 en la historia de Estados Unidos.

Rápidas

Entra en vigor tregua en Gaza

En la Franja de Gaza entró en vigor la tregua unilateral anunciada por Israel, tras una ofensiva militar de tres semanas. El cese al fuego comenzó a primeras horas de hoy.

 

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.