Patricia Recio, colaboradora
arecio@aldia.co.cr
La Sala Constitucional falló en contra del correo electrónico como medio para la recepción de pruebas, informes, interposición de recursos u otros documentos que se pretendan agregar a los expedientes que se tramitan en ese tribunal.
La Sala indicó que todo documento que llegue por esa vía no será aceptado, ni agregado a ninguno de los recursos en estudio por los magistrados.
Dejaron en claro que los documentos que sí se reciben como prueba y se agregan a los expedientes son los que se entregan en las ventanillas 4 y 5 de la Secretaría de la Sala, en horario de oficina, o con el oficial de seguridad en horas no hábiles.
Los magistrados también reciben por fax, al número 2295-3712, por telegrama al 123 de Radiográfica y por Correos de Costa Rica.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.