Roma/ AP. - Con Kaká en la cancha en el que podría haber sido su último partido con la camiseta rossonera, Milán se impuso el sábado 1-0 a la Fiorentina con un gol del brasileño “Pato”.
Un derechazo espectacular del joven delantero a los siete minutos le dio el triunfo al Milán en el partido por la 19 y última fecha de la primera rueda de la Serie A italiana. “Pato” suma siete goles en este campeonato.
Ronaldinho, que está con gripe, inició en la banca el encuentro jugado en el estadio San Siro de Milán y entró a los 77 minutos en sustitución de Pato. Junto con Kaká jugó “Pato” y a sus espaldas el inglés David Beckham.
Beckham se vio poco y cometió algunos errores incluso en sus centros, en lo que es un gran especialista, y fue sustituido a los 80 minutos.
El volante argentino Mario Alberto Santana tuvo la ocasión más clara de gol por la Fiore con un tiro a boca de jarro a los 65 minutos que paró el portero del Milán. También jugó un buen partido el defensor peruano Juan Vargas, que ha crecido mucho en la “Fiore”, a donde llegó en este campeonato y tuvo un inicio muy incierto.
Kaká, en medio de la tempestad que lo sacude por la histórica oferta de unos $147 millones que hizo para comprarlo el Manchester City, jugó a un nivel un poco más bajo del acostumbrado. Con pancartas y coros y algunos gritos muy polémicos, los tifosi se pronunciaron en contra de la venta de Kaká.
Todos sus compañeros lo abrazaron al final del partido en una evidente muestra de apoyo hacia el astro brasileño.
Los últimos minutos se jugaron en el área del Milán, con los rossoneri defendiendo con uñas y dientes la difícil victoria.
Resultados y posiciones
|
|
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.