Domingo 18 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Raúl lo admite
El Real Madrid no tiene “unidad”
  • AlDia.cr
    Raúl no pierde la esperanza de que el Madrid salga avante del difícil momento que vive.

Madrid/AFP. - El Real Madrid, cuyo presidente acaba de dimitir, necesita “estabilidad” y “unidad”, dos cosas que le han faltado estos últimos meses, afirmó su capitán, el delantero Raúl González, en una entrevista publicada ayer por el diario El Mundo.

“Los jugadores deseamos que haya estabilidad institucional, unidad, algo que desde hace meses no existe”, declara el emblemático goleador blanco, un día después de que Ramón Calderón anunciara su dimisión como presidente del Real Madrid tras ser acusado de manipular la asamblea de socios compromisarios.

“Esas cosas no están en nuestras manos e intentamos mantenernos al margen, aunque no puedo decir que no nos afecten”, agregó el capitán.

Todos los periódicos españoles del sábado titulaban con la marcha de Calderón, acusado de manipular la última asamblea general del club, y pronostican un agitado futuro inmediato al Real Madrid puesto que no está previsto que se celebren elecciones hasta el verano europeo.

El vicepresidente Vicente Boluda, que sustituye provisionalmente a Calderón.

Raúl opina que, en el ámbito deportivo, desde que llegó el entrenador, Juande Ramos, el equipo ha “entrado en una dinámica buena de trabajo y no hay que bajar los brazos” frente a su gran rival, el Barcelona, “que en este momento es superior a los otros”.

TICTACTIC

Ramón Calderón, se despidió ayer de los jugadores blancos, en un emotivo encuentro en el que agradeció el “esfuerzo” del plantel. Llegó a la Ciudad Deportiva de Valdebebas conduciendo su propio coche y en compañía de varios directivos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.