Domingo 18 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación
Lo mejor del deporte
  • AlDia.cr
    Ray Allen. Reuters

Celtics arriba. Ray Allen anotó 25 puntos y condujo ayer a los Celtics de Boston a una paliza 105-85 sobre los Nets de Nueva Jersey. Los Celtics prácticamente sellaron el resultado en el primer parcial, cuando sacaron ventaja de 18-2 con nueve puntos de Allen.

Carpenter optimista. Dos meses después de ser operado del codo, el pitcher de los Cardenales Chris Carpenter se expresó optimista el sábado sobre la posibilidad de abrir al menos 28 partidos esta temporada.

Filis amarran a Hamels. Los Filis de Filadelfia evitaron ir a un arbitraje salarial con su lanzador estrella Cole Hamels, y le firmaron ayer por tres años y $20,5 millones (¢11369 millones), según reportes de medios de prensa locales. El pitcher zurdo de 25 años fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial ganada este año por los Filis.

Sainz se quejó. El español Carlos Sainz se quejó ayer de la organización del Rally Dakar Argentina-Chile 2009, al señalar que “se le ha ido la mano", al referirse a los caminos elegidos para la competencia y la mala señalización de la hoja de ruta que lo hizo accidentarse y abandonar la competencia.

Espectador atropellado. Un espectador que estaba presenciando la etapa final del Rally Dakar Argentina-Chile 2009 sufrió ayer heridas de gravedad al ser atropellado por un piloto, en la última etapa de la competencia. Según indica el portal "Clarín.com", el accidente ocurrió a siete kilómetros del final de la prueba especial, cuando el automóvil 324 -Hummer- del francés Eric Vigouroux se quedó sin frenos y no pudo evitar el atropello.

Panamá pierde a Ruiz. El receptor de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, informó que no jugará con Panamá en el Clásico Mundial de béisbol debido a los problemas en la organización del equipo. El Clásico se disputará entre el 5 y 23 de marzo y Panamá se medirá en la ronda de grupos a Holanda, Puerto Rico y República Dominicana en San Juan.

Armstrong señala al fútbol. El estadounidense Lance Armstrong pidió este sábado que no se olvide al tenis y al fútbol en el dopaje, tras el anuncio de reapertura de la Operación Puerto en España. Este caso, un escándalo de dopaje sanguíneo en el mundo del ciclismo, había sido archivado a finales de septiembre de 2008 por un juez español.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.