Domingo 18 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Equipo catracho bien preparado
Honduras a prueba
Jugará hoy contra Chile, antes de entrarle con todo a la Copa UNCAF de la próxima semana
  • AlDia.cr
    Amado Guevara y compañeros están concentrados desde inicios de mes. Se acerca la hora de ver su nivel. Archivo

Miami / AFP-. Honduras se mide hoy con Chile en Florida, en un amistoso calificado como “complicado” por técnicos y jugadores de ambos equipos, dado el desconocimiento mutuo de sus fuerzas y la proximidad de importantes compromisos premundialistas.

El encuentro se llevará a cabo en el Lockhart Stadium Fort Lauderdale, con capacidad para 18.000 personas, a partir de las 8 p.m..

El estratega de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, encara este amistoso pensando en dos citas clave: el debut en el hexagonal de Concacaf, el 11 de febrero, como visitante ante la selección de Costa Rica, y el arranque el 22 de enero de la Copa de Naciones de la Uncaf en Tegucigalpa.

Rueda indicó que “será un juego vibrante e intenso”.

El timonel, que desde principios de enero concentró a sus muchachos en una intensa base de entrenamiento de 20 días en Miami, adelantó que tomará el partido contra Chile como un medidor para definir sus plantillas a uno y otro evento.

“En un torneo como la Uncaf de pronto no utilizamos a algunos de los 20 jugadores que hemos convocado ahora, pero de todas formas esta concentración ha sido importante para la química del grupo”, manifestó.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.