Miércoles 3 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 03-06-09

Susan Boyle se recupera

AlDia.co.cr

Susan Boyle, segundo lugar en el concurso “Britain’s Got Talent”, está mejor de salud tras haber sufrido un ataque de ansiedad por la presión de la fama instantánea que le causó el programa.

02-06-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Hannah Montana Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

02-06-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

La boda de mi mejor amigo Julianne Potter interpretada por Julia Roberts, descubre que está enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llamó, para anunciarle su inminente matrimonio.

Teñidos de rojo

La marea roja se formará esta noche cuando la Selección Nacional reciba a la de los Estados Unidos en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás. Por eso, varios rostros conocidos se pondrán la camiseta y desde sus casas, algún bar, restaurante o mejor aún, metiendo presión a los rivales desde el graderío, seguirán con detalle el juego.

Dos salidas

Cambios en Noticias Repretel

AlDia.co.cr

A partir de esta semana Noticias Repretel tendrá dos bajas en su planilla. Se trata de los presentadores Alejandro Brokke y Catalina Reyna, según lo confirmó su directora Marcela Angulo.

Jorge Martínez

“La mujer de mi vida”

AlDia.co.cr

Jorge Martínez sabe que lo bueno cuesta, pero es lo que se disfruta mejor. Actualmente tiene novia y asegura que se siente realizado y muy pleno.

Román Guzmán

Le encantan brasileñas

AlDia.co.cr

Nadie lo culpa, más bien lo envidian, lo cierto es que el modelo nacional Román Guzmán, las prefiere brasileñas. El tico que tiene a su cargo “TeleHit Weekend” y quien se fue a vivir a México hace seis años, tiene una predilección especial por las chicas de la tierra de la samba y la Caipirinha.

KALIMBA Firmará autógrafos

Quiere miel con limón

AlDia.co.cr

El mexicano Kalimba, quien dará mañana un concierto gratuito, parece que piensa hacerse una limonada, porque pidió para su camerino miel y ocho limones.

Audio: escuche un extracto de “Antes de tí”, cortesía de Sony/BMG.


aldia.cr


Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.