Miércoles 3 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Hallan restos de aeronave de Air France El ministro de defensa de Brasil dio a conocer el lugar donde encontraron los restos. Foto: EFE
Publicidad

Rápidas

Culebrón sexual en Filipinas

La divulgación de unos vídeos caseros con escenas de sexo entre un notorio cirujano plástico y varias famosas, provocó la curiosidad y escándalo en la conservadora Filipinas.

Mundo insólito

Y otra vez... “el hombre araña”

El escalador de edificios francés Alain Robert subió ayer los 41 pisos del Aurora Tower de Sydney, sin cuerda de seguridad, arnés ni otra ayuda.

Airbus de Air France con 228 pasajeros

Hallan restos de aeronave

Brasil / DPA.- El Gobierno brasileño confirmó al mediodía de ayer, la desaparición en el mar del Airbus A330 de Air France, cuando un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Brasileña avistó un “conjunto de fragmentos” que se extiende por una franja de 5 kilómetros del Atlántico, a 640 kilómetros de la isla de Fernando de Noronha, en el noreste del país.

Asamblea General en Honduras

Cuba domina agenda de OEA

Honduras / DPA.- Cuba se convirtió ayer en el tema indiscutible e ineludible de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en San Pedro Sula, donde los participantes dejaron claras sus diferentes concepciones sobre el eventual retorno de la isla a un organismo que algunos de sus miembros volvieron a cuestionar fuertemente.

Lanzamiento de Microsoft

Windows 7 para octubre

EE. UU./DPA.- Microsoft anunció que lanzará su nuevo sistema operativo Windows 7 el 22 de octubre, antes de lo previsto, mientras intenta frenar la creciente competencia de Google, Apple y el sistema operativo de código abierto Linux.

Estados Unidos

Inculpados de complot terrorista en Nueva York

AFP.- Cuatro hombres detenidos el mes pasado mientras preparaban un atentado terrorista contra dos sinagogas en Nueva York fueron inculpados formalmente este martes.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572.06
Venta: ¢581.68
mie 3/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/jun/2009
1er premio 33, 434
2do premio 69, 506
3er premio 50, 351

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.