Miércoles 3 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ticos no se guardan preguntas sobre sexo Es válido imaginar cosas durante el coito para alcanar el orgasmo, explicó el Dr. Mauro Fernández en chat con www.aldia.cr / Photos.com
Publicidad

Mañana es el último día para pautar publicidad

Laura, Johnny “basta ya carajo”

En la recta final, Laura Chinchilla y Johnny Araya afinaron su mensaje y reforzaron su presencia en los medios de comunicación para tratar de ganar votos, de cara a la convención liberacionista del próximo domingo.

acusan al Gobierno

Pleito por debate en el 13

La tendencia del precandidato Johnny Araya amenazó ayer con denunciar al Gobierno por beligerancia política ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), después de que el estatal Canal 13 suspendió la transmisión de un debate programado para anoche, en el Teatro Melico Salazar.

Vinazos

Ni en La Habana

Vilma Ibarra se quedó estupefacta ayer cuando el candidato del PAC, Ottón Solís, le dijo que, en parte, muchos ticos no votaron en la convención de su partido, el domingo, por temor a represalias desde el Gobierno.

Tribunal le impuso 30 años de cárcel

Envenenó al papá para cobrar ¢1 millón

Una mujer de apellido Bejarano, de 31 años, fue condenada a 30 años de cárcel por envenenar a su padre, Rodolfo Bejarano, de 69 años, para cobrar ¢1 millón.

Mi esquina 03-06-09

Turrialbeños por el ambiente

El 25 de junio se realizará la Expoferia Ambiental de Turrialba, en el parque Quesada Casal. El tema será el manejo de residuos sólidos.

Pido la palabra

¿Hacia dónde avanzar?

En los debates que han proliferado en la televisión nacional, con los pretendientes a una candidatura, me han llamado la atención dos cosas: la primera, que todos los “debatientes” han alabado las bondades del programa “Avancemos” que, según entiendo, beca a estudiantes de escasos recursos para que no abandonen las aulas y no dejen sus estudios.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué le pide usted a Ottón Solís como candidato del PAC? “Que tenga un poquito de cordura y hombría. Si cree que por lástima el pueblo de Costa Rica lo elegirá presidente, está muy equivocado”.

Mauro Fernández contestó todo

Ticos no se guardan preguntas sobre sexo

Estimulación del clítoris, fantasías, masturbación, sexo oral, tríos, fueron de los temas tratados ayer en el primer chat semanal de Al Día para aclarar dudas en cuanto al sexo.

Videos: Mauro en pleno chat contestando las preguntas.

Sector privado

Tal vez un 3% de alza salarial

Si se aplicara un 3 por ciento como aumento para el sector privado, una cajera, un proveedor y una secretaria que ganan en estos momentos un mínimo de ¢218.035 por mes pasarían a recibir ¢224.576,05.

Dejaron de vender

Piden cuentas a 14 gasolineras

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) investiga a 14 gasolineras que no vendieron combustible el pasado domingo 24 de mayo.

Con agua, jabón y cloro

Limpian Emergencias del San Juan de Dios

Un equipo de 18 funcionarios comenzó anoche una limpieza profunda del servicio de Emergencias del San Juan de Dios para combatir la bacteria “Clostridium difficile”, causante de severas diarreas y fiebre.

El edificio tiene goteras y otros problemas

24 mil sin atención por cierre de clínica en Osa

Cerca de 24 mil personas se quedarían sin atención médica a partir del miércoles 10 de junio, cuando las autoridades del Ministerio de Salud procedan a cerrar la clínica de Osa.

Banco Nacional

Teclado Virtual es obligatorio

Los clientes del Banco Nacional deben usar, desde el lunes pasado, el Teclado Virtual, herramienta que pretende evitar fraudes electrónicos.

Opinión de analistas políticos

PAC: ¿Qué viene ahora?

Tras la convención interna y la elección de Ottón Solís como candidato presidencial, el gran reto del Partido Acción Ciudadana (PAC), de cara a las elecciones del 2010, será construir un partido a partir de las adhesiones y el apoyo que obtuvo en días pasados.

Rápidas

Nuevo equipo en el Calderón

Costa Rica es el primer país de Centroamérica y el Caribe en tener un equipo de angiografía digital, el cual sirve para hacer estudios de las arterias renales y cerebrales, de vasos sanguíneos y el corazón, entre muchos otros diagnósticos.

Llegó ayer al país

Lula espera acercarse a C.R.

EFE y AFP.- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, arribó ayer a Costa Rica para una corta visita oficial, que será dominada por temas como energía y la crisis económica mundial.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572.06
Venta: ¢581.68
mie 3/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/jun/2009
1er premio 33, 434
2do premio 69, 506
3er premio 50, 351

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.