Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
98 muertos en accidente aéreo
  • AlDia.cr
    Quedó destrozado. EFE.

Indonesia / AP.- Un avión militar indonesio que transportaba soldados y a sus familias, se incendió ayer y cayó en picada en un vecindario residencial, con un saldo de 98 muertos. Además, una decena de personas sufrieron quemaduras y otras heridas graves. Los sobrevivientes dijeron que escucharon dos explosiones fuertes y sintieron cómo el avión empezó a caer. El fuselaje quedó destrozado.

Habla la novia del padre Alberto

EE. UU. / EFE.- Ruhama Canellis, la novia del sacerdote Alberto Cutié, desmintió ayer que haya participado en alguna estrategia para que un “paparazzi” captara las fotos en las que ambos se acarician y besan en la playa. Canellis dijo que ella nunca fue “paparazzi” como aseguró el fotógrafo que captó las imágenes.

Píldora contra la eyaculación precoz

Alemania / EFE.- Los alemanes tendrán a su disposición, a partir de junio, la píldora contra la eyaculación precoz, que prolonga el juego sexual y multiplica por dos o hasta por tres veces su duración. La empresa Janssen Cilag informó que ha sido probado por más de 6.000 hombres y sus parejas. El componente principal es conocido como Dapoxetin.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.