Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Ridículo y bochorno

AlDia.co.cr

La final del Torneo de Verano entre Liberia y Herediano sufrió un nuevo tropiezo. El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol acogió la recomendación de la fiscalía del ente federativo y suspendió la serie final programada para hoy y el domingo.

Farándula

Bien pintados

AlDia.co.cr

El viejo refrán “de tal palo, tal astilla” parece tocar a los ticos que se hacen camino en la música, el arte y las canchas de fútbol. Para prueba varios botones. Viviana Calderón ha sabido desenvolverse en pasarelas y ante las cámaras con la soltura de su madre, la cantante María Cecilia Márquez.

 

Eran pacientes que tomaron antibióticos por mucho tiempo

Mueren 7 por bacteria en hospital San Juan de Dios

Siete personas entre enero y mayo de este año fallecieron tras contraer la bacteria “Clostridium difficile”, que produce diarrea severa y fiebre, confirmaron ayer autoridades del hospital San Juan de Dios.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina usted de la suspensión de la final del Campeonato Nacional?

Opine aquí

NACIONALES

Litro de súper a ¢452 a partir de mañana

Por goteo, como dice un taxista, pero algo es algo. A partir de mañana llenar el tanque de su vehículo le costará menos. La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) aprobó una disminución de ¢39 para el litro de plus o regular.

SUCESOS

Mujer recibe dos disparos

Nancy Murillo Mendoza, de 31 años, permanecía delicada en el hospital San Juan de Dios a donde llegó procedente de Pavas, tras recibir dos balazos en las piernas.

 

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.31
Venta: ¢580.78
jue 21/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 19/may/2009
1er premio 31, 142
2do premio 09, 681
3er premio 18, 246
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.